Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sant Vicent del Raspeig

la II edición de la Matinal Cultural del Motor  a San Vicente del Raspeig  

 

La peña motera Dark Demons, en colaboración con la concejalía de Turismo, organiza este evento que cuenta con una ruta turística en moto, música en directo y un día de convivencia.

El próximo domingo, 2 de octubre, la peña motera Dark Demons recorrerá las calles de San Vicente del Raspeig con motivo de la celebración de su II Matinal Cultural del Motor, y de su IV Aniversario como club. Así se dió a conocer en el encuentro que tuvo lugar entre la peña motera, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar y la concejal de Turismo, Asun París en la Plaza de España, uno de los espacios más simbólicos del municipio.

En este evento, en el que ha colaborado la concejalía de Turismo, se realizará una ruta turística en moto por la ciudad. El recorrido por el municipio comenzará en el Centro Comercial Outlet a las 9:00 y finalizará en el Parque Juan XXIII. Posteriormente, según indican desde Dark Demons, comenzará una jornada lúdica para toda la ciudadanía del municipio, con entrada gratuita y abierto a todo el público, tipo de motos y vehículos.

Esta concentración motera contará con una presentación de funcionamiento de Airbag para motos; así como con música en directo, una exposición de Modelos Harley Davidson y de vehículos clásicos; sorteos y rifas de regalos; e, incluso, un almuerzo motero y posterior comida.

Desde las 10:00, con su apertura e inauguración, el Parque Juan XXIII acogerá diferentes conciertos en directo, a las 10:30 actuará el grupo Doctor M. Música Rock y a las 12:30 concierto del Grupo Mr. Hyde. Además, esta jornada, a partir de las 16:00 será amenizada por los DJ Curro & DJ Mariano.

La concejal de Turismo, Asun París, ha explicado que es una alegría poder contar con una nueva edición de esta atractiva actividad. “La intención es conseguir que San Vicente sea un referente en este tipo de evento. Estamos muy satisfechos de la participación, pues han sido innumerables asociaciones y colectivos del motor los que han querido sumarse al evento”.

Así mismo, la edil ha señalado que ya en 2019, con la primera matinal, se comprobó la alta participación, unas cifras que se han superado con creces en esta segunda edición. Además, ha añadido que “con la ruta también damos a conocer y promocionamos, a los visitantes que vienen de fuera de San Vicente, nuestra ciudad”.

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig Septiembre 2022


Notícies relacionades:

274