Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

La fiesta del deporte sajeño

Como cada año y ya van siete, se celebró el Cross Nocturno Giménez Ganga, con el apoyo del Ayuntamiento de SAx y la colaboración del Club Atletismo Sax, 1550 inscritos y 426 en reserva que en poco más de 247 horas llenaron y colapsaron la página oficial.
Sábado 30 de enero fue el día en que se presentó en Sax la séptima edición del Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, la fiesta por antonomasia del atletismo sajeño, un despliegue que abarco casi todo el casco urbano, cortando el tráfico, venido de Salinas, que se encontró con otro impedimento más, la Feria que ya estaba en marcha, un fallo que esperamos se pueda subsanar en próximas ediciones.

Un casco urbano que respiraba deporte, visitas de personas venidas desde otros lugares y por supuesto el ambiente festivo con las luces y nuestros adornos para las fiestas de Moros y Cristianos, un escaparate que esta empresa sajeña enseña al mundo, algo que a nuestro ayuntamiento le da ventaja, pues todo es promoción.

La recogida de os dorsales estuvo como siempre marcada por la solidaridad, ya que se cambiaba ser titular de este Cross por productos de primera necesidad, que luego se otorgarían al Banco de Alimentos.

Fuente: Sax Digital

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO PARTE 1

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO PARTE 2


200