Este jueves, a partir de las 15.30 h., los músicos sajeños darán a conocer a los niños de 2º y 3º de primaria los diferentes instrumentos musicales que componen una banda con un concierto pedagógico a través del cuento de Aladdín.
Los niños de 2º y 3º de primaria de todos los colegios de Sax están invitados este jueves al concierto pedagógico que ha organizado la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax con el objetivo de mostrarles los diferentes instrumentos musicales y sus usos dentro del conjunto bandístico.
De esta forma, alrededor de 25 músicos de la sociedad interpretarán para los niños el cuento de Aladdín, enseñando a los pequeños cómo suena cada uno de los instrumentos y cuál es su uso dentro de una banda.
Se trata de una actividad que cumple seis años para la Unión Musical de Sax y que tiene una gran respuesta por parte de los niños, que en muchas ocasiones pasan a formar parte de la escuela de la sociedad.
El concierto pedagógico tendrá lugar este jueves, 8 de octubre, a las 15.30 h. en el Teatro Cervantes de Sax.
Para más información pueden visitar nuestra página web: www.sumasax.es
Gabinete de Comunicación
S.U.M.A Sax


