El taller forma parte de la programación de la Feria del Libro 2015
15 de abril de 2015.-El escritor y periodista Mariano Sánchez Soler impartirá un Taller Literario a partir del próximo lunes 20 de abril y hasta el viernes 24, en la Sala Rafael Altamira de Sede Ciudad de Alicante, de 17 a 19 horas (Avda. Ramón y Cajal, 4).
El Taller se enmarca en los actos de la XLV Feria del Libro de Alicante, que tendrá lugar del 17 de abril al 3 de Mayo en el Paseo de Federico Soto de Alicante, organizada por la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante.
Mariano Sánchez Soler es escritor, periodista y profesor. Doctor por la Universidad de Alicante y Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha ejercido el periodismo desde 1979 y ha desarrollado una intensa labor como escritor con más de veinte libros publicados. Su novela ?Nuestra propia sangre? obtuvo el premio Francisco García Pavón de Narrativa 2009. Experto en temas de Justicia e Interior, estudioso de la transición española y del franquismo, es autor de Los hijos del 20-N (1993), Descenso a los fascismos (1998), Ricos por la patria (Premio Internacional de Literatura de No Ficción Rodolfo Walsh 2002), Los Franco, S.A. (2003) y Los banqueros de Franco (2005). Desde 2007 se dedica a la investigación histórica, la creación literaria y la docencia e imparte cursos sobre novela negra en la Universidad de Alicante, donde organiza el encuentro literario Mayo Negro desde 2005.


