Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Algueña Uncategorized

Día del libro en Algueña

Con el motivo del día del libro, las Asociaciones Rincón Poético y Cultural Valle del Vinalopó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Algueña, celebran “La muestra del libro en Algueña” con el eslogan “Del Autor al Pueblo”, siendo este uno de los primeros pueblos del interior de Alicante que se sumaron a la Mesa de Autores, dando la oportunidad al pueblo de poder conocer al escritor y obtener su obra dedicada de él mismo, con la oportunidad de poder escuchar sus letras en un recital musical que se celebrará en el mismo enclave de la Muestra del libro “Del Autor al Pueblo” el día 21 de abril, de 10:00 a 14:00 h. en la Plaza de Juan Carlos I de Algueña.

En el recital participan rapsodas, poetas y escritores; autores de las obras literarias.

Este año destacan grandes autores que se suman a la Muestra del libro “Del Autor al Pueblo” venidos de toda la comarca alicantina y Valle del Vinalopó; Alicante, y otras provincias… convirtiéndose para nosotros y para el pueblo de Algueña en una satisfacción y agrado por nuestra parte el que quieran participar compartiendo sus letras. También queremos reflejar el mercadillo dominical que está siendo uno de los más visitados por su cantidad y calidad de puestos, estando enclavado en las inmediaciones del mismo lugar donde estaremos con la Muestra del libro.

Coordinación:

Lucía Pastor y Luis Pascual Limiñana

Asociación Rincón Poético  y Cultural Valle del Vinalopó.

Participan:

Autores concretados y miembros de las asociaciones Castell de Llibres de Alicante, Estudios Monoveros de Monóvar y de la asociación organizadora; poetas y escritores.

Autores destacados en la poesía, relato, novela e infantil.

Actos programados:

Muestra y firma de libros de autor de 10:00 a 14:00 h.

Recital a cargo de los autores: poesía, relatos, novela con rapsodas de 12:00 a 13:30 horas.

1 comment

Fgurdc abril 9, 2024 at 1:59 pm

Muy buena iniciativa.
Debería hacerse más a menudo y en todas las poblaciones.

Contestar

251