Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

ASOCIACIONES PIDEN LA PENA MÁXIMA A LOS AGRESORES. PONEN EN LIBERTAD A LOS TRES DETENIDOS

ASOCIACIONES PIDEN LA PENA MÁXIMA A LOS AGRESORES. PONEN EN LIBERTAD A LOS TRES DETENIDOS

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos, colectivos culturales, sociales y deportivos, han pedido que se apliquen las máximas condenas para los tres agresores. La indignación del caso ocurrido el pasado fin de semana se hace notar en todo el tejido, empresarial y asociativo de la ciudad. Piden que a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Según nuestras informaciones los tres jóvenes han sido puestos en libertad.
Los tres menores de edad han sido puestos en libertad. Están acusados de agredir y violar a un discapacitado psíquico de 12 años, quien se encuentra ingresado con pronóstico leve en el Hospital Comarcal de Elda. El presidente de la Asociación para la Atención de los Discapacitados Psíquicos de Villena y Comarca (Apadis), Vicente Prats, informó de que la víctima pertenece a su organismo y que conocía a uno de los menores que le agredieron. Los tres agresores, uno de ellos menor de 14 años y los otros dos de 16 y 17, fueron detenidos por la Guardia Civil y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante, que se ha encargado del asunto.
La tutora del pequeño, ha comunicado que hace unos instantes los han puesto en libertad. Durante las próximas horas familiares tendrán una reunión con autoridades.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

280