Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Dos coches ferroviarios de principios del siglo XX

Dos coches ferroviarios de principios del siglo XX

El centro de estudios Históricos del Ferrocarril Español ha rescatado dos vehículos que hasta la fecha estaban en uso en Portugal pero que iban a ser desguazados.

Hoy de la mano de Jerónimo Lázaro, nos comenta que se trata de un coche de viajeros construido en 1910 en Alemania y que se utilizaba como restaurante en Portugal así como un furgón de mercancías de 1929 construido en el país luso.


203