Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Ecovidrio y el Ayuntamiento fomentan el reciclado de envases de vidrio durante las fiestas de Moros y Cristianos con la campaña ‘La Reconquista del Vidrio’

Con el resultado de1 a 0 finalizó el partido disputado por el Villena C.F. contra el Carrús-U.D.Ilicitana C.F.

La hora de inicio del partido, 4 de la tarde de este sábado, con una temperatura que superaba los 35 grados, fue un hándicap importante que quizá afectó mas a los jugadores del Villena. Parece mentira que se decida jugar un encuentro en Elche a las 4 de la tarde sabiendo que el calor puede llegar a ser insoportable.

Los de Elche demostraron ser un buen equipo, saliendo al terreno de juego con la intención de adelantarse pronto en el marcador sin lograrlo, entre otras cosas, por la buena labor del portero del Villena con varias intervenciones dignas de aplauso. Poco a poco el Villena también estiró sus líneas y Rafa, Vendrell y Chema,dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Tras la igualada primera parte, el Ilicitana comenzó la segunda mitad apretando fuerte, pero el Villena aguantó y poco a poco adelantaron líneas y buscaron la portería contraria, aunque sin acierto. Los cambios introducidos en el equipo se dejaron notar en el juego, y en esos últimos minutos el equipo de casa consiguió el único gol del partido por mediación de Enrique Monzón en el minuto 77. Mermados ya físicamente por el calor, poco mas pudo hacer el Villena, llegando al final con esa derrota por la mínima.

La alineación del Villena estuvo formada por Aparisi, Vicente Verdejo, Davito, Ricardo López, Rafa Sanjuán, Chema, Vendrell, Navar, Cristian, Nelson y Marcos Esteve. . Este último fue sustituido en el minuto 37 por Raúl; en el 75, salieron del terreno de jugo Rafa Sanjuán y Cristian por Adrián Ibáñez y Pablo Pardo, y en el 83, Ricardo López dejó su puesto a Jorge Domene.

Vieron cartulinas amarillas Navar, Nelson y Jorge Domene, además de dos hombres del cuerpo técnico del Villena.

El próximo encuentro se jugará el domingo 18 de septiembre en la Solana enfrentándose el Villena al C.F.I.Alicante.


Notícies relacionades:

282