Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense se vuelca con la preparación de su Gala Anual 2007

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense se vuelca con la preparación de su Gala Anual 2007

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense se vuelca con la preparación de su Gala Anual 2007 que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 21.15 horas en el salón principal del CAMV.

En esta semana se darán a conocer los nominados a los premios deportivos, culturales y de colaboración con la Entidad que elabora el CAMV y que tendrán su fallo el próximo día 1 de diciembre.

Los actos previstos comenzarán con la recepción de nominados a las 21’15 horas, continuándose con una cena entre los nominados, colaboradores, amigos y simpatizantes, dando paso a la hora del café a conocer a los premiados en la edición 2007. A continuación la noche irá acompañada de una actuación de magia, sorteo de regalos y continuaremos con la Orquesta Milenio que nos acompañará durante toda la velada hasta altas horas de la noche.

Los interesados en asistir a la Gala pueden hacer las reservas en la recepción del Círculo Agrícola.

Durante la pasada jornada el 30 Campeoanto Social de Tenis, trofeo “Deportes Barranco” finalizaba la fase de liguilla para dar comienzo esta semana a los cuadros finales.

El Campeonato Social de Padel realizó la segunda jornada del trofeo “Clara Pérez” en el que se jugaba la ronda con total normalidad. Para el próximo fin de semana se jugarán los correspondientes partidos que delimitarán los puestos de las parejas para los cuadros eliminatorios.

El Campeonato Social de Frontenis trofeo “Deportes Stadium” llega a su ecuador, celebrándose el próximo fin de semana la 5ª jornada, al igual que el Campeonato Social de Billar a Tres Bandas que viene jugándose los sábados y domingos en horario de mañana.

La jornada federada para el CAM Villenense “Químicos y Barnices” repercutía en un doblete y una suma continuada de puntos en las dos competiciones en las que participaba.
El pasado viernes en jornada aplazada de Copa y en partido de ida, conseguía tres valiosos puntos y una magnífica ventaja ante el partido de vuelta del pròximo día 1. Jorge Molina y Roberto Espinosa ganaban su partida por 30-27; José Javier Hernández y José Ramon Navarro vencían por 30-20 y en la tercera partida Carlos Micó y Pablo Gil conseguían imponerse a los de Guardamar por 30-19. Con un poco de esfuerzo el CAM Villenense “Químicos y Barnices” tiene muy próspero el paso a cuartos.

Como bien decíamos en la 5ª jornada de Liga Provincial se enfrentaba al C.F. Villena “Cerámicas Conca” que conseguía arrebatar un punto al CAMV, siendo el resultado de 2-1 para los locales que continúan en primer puesto de la 1ª División Provincial de Frontenis.

La Escuela Fair-Play de fútbol 7 volvía a tener confrontación amistosa el pasado domingo. En esta ocasión nos visitaba la Escuela de Castalla que presentaron equipos en las categorías de prebenjamin, benjamin y alevín, consiguiendo dominar en prebenjamín desde principio al final de partido, siendo el equipo villenense el que dominó en las categorías de benjamin y alevín. Un gran ambiente deportivo en el Campo de Fútbol-7 del CAMV que brilló por la deportividad y el buen comportamiento de jugadores, padres y acompañantes durante toda la jornada en la que los técnicos aplaudieron el desarrollo y la puesta en prácticas de la enseñanza recibida en los entrenamientos.

vijoparu


200