La Concejalía de Juventud, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y con motivo del Carnaval 2008 organizado por el Ayuntamiento de Villena, convoca el V Concurso deCoreografía y Play Back, dividido en dos categorías.
El concurso, contará con la presentación de Carmen Alcayde de manera altruista y exconcursantes de supermodelo 2007 que participarán como jurado. El evento, cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes y de la Asocación de Apadis de Villena, que ambos han agradecido el esfuerzo y el interés que ha puesto el Ayuntamiento en llevar a cabo la consecución de este concurso, un concurso que según palabras del concejal de educación, José joaquín Oliva, motiva a los niños para que se sientan los verdaderos protagonistas por un día con toda su ilusión y esfuerzo. Particularmente, la Asociación de Apadis ha elogiado la labor del equipo de gobierno ya que la recaudación de este concurso irá destinada a una sala ultrasensorial de relajación para niños con problemas de hiperactividad.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Por su parte, Francisco Abellán como concejal de Cultura ha puesto todo su empeño, junto a la Concejalía de deportes en que este evento sea un éxito, contando con todas las instalaciones del polideportivo municipal y un amplio despliege técnico en beneficio del ocio de la ciudad en la celebración del Carnaval en Villena.


