Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

La Hermana Francisca del Asilo y la Asociación Juan Navío reciben con orgullo el “Santiago del Año 2022”

Después de la solemne celebración de la Eucaristía en honor de Santiago Apóstol patrón de la Arcedianal de Villena, se procedió a la entrega del “Santiago del Año” a título individual y colectivo.

En esta edición que se retoma después de dos años, la comisión de organizar las celebraciones en honor Santiago Apóstol, decidió por unanimidad, entregar el Santiago individual a la Hermana Francisca Rodríguez Cerezo, religiosa de la Congregación de Hermanitas Ancianos Desamparados del Asilo de Villena. Pronto cumplirá 60 años de servicio en nuestra ciudad donde ininterrumpidamente, está al lado los más necesitados y con su sonrisa generosa ha conquistado a todos los ciudadanos.

Igualmente a título colectivo, el Santiago del Año, es para la Asociación Juan Navío, esta entidad, está formada por un grupo de ayuda mutua en el duelo por la pérdida de un ser querido, realizan un trabajo silencioso. haciendo un gran bien a quienes lo necesitan.

Una vez entregados los reconocimientos, la fiesta continuó en la calle Párroco Azorín tomando un refresco. Durante estos días, tanto en la Parroquia de Santiago como en el Monasterio de la Hermanas de la Santísima Trinidad, se pudo adquirir la típica tarta de Santiago elaboradas por las mismas Trinitarias.

El Arcipreste de la Arcedinal de Santiago Apóstol Rvdo. D. Reyes Rodríguez, agradeció a todas las personas y colectivos implicados en esta celebración joven que “tiene un futuro asegurado para la vida parroquial y social de Villena”.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

274