Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

LOS VETERANOS DEL F.C.BARCELONA EN VILLENA

LOS VETERANOS DEL F.C.BARCELONA EN VILLENA

El 26 de Marzo, a beneficio de la Asociación de enfermos de Alzheimer, se enfrentarán los veteranos del Barcelona a los del C.D.Villena. El objetivo conseguir un centro de día.
El 26 de Marzo a las 20:45 de la tarde en el estadio Municipal “La Solana” tendrá lugar el encuentro de veteranos entre el F.C.Barcelona y el C.D.Villena. Por parte del Barcelona se alinearán jugadores de la talla de Amor, Ferrer, Eusebio, Beguiristain, Busquets, Fusté, Estella, Serer, Roberto, Angoy…etc.

El partido será a beneficio de la Asociación de enfermos de Alzheimer para la construcción del “centro de día”. Las entradas, al precio de 10€, se pueden conseguir en cualquier oficina de “La Caixa” en Villena, en la Peña Barcelonista Villena y en los establecimientos Toni Pardo, Confecciones Postigo y Cope Villena – MQR.
El presidente de la asociación Cesar López, hace un llamamiento a la ciudadanía para conseguir la máxima asistencia de público, “la asociación, sus componentes y todos nos lo merecemos”.

INICIOS DE LA PEÑA
La Peña Barcelonista Villena (nº 354 del FCB) fue dada de alta oficialmente el 3 de mayo de 1.985, según escrito del Registro de Asociaciones de Alicante, e inscrita en el tomo 1º sección 2ª de dicho registro con el nº 1.891.
Para que esto sucediera, anteriormente, el 20 de Enero un grupo de culés villeneros se habían reunido en el Centro D. Bosco para iniciar las gestiones de su puesta en marcha. Se formó una Gestora y semanas después se acordó elegir una directiva que hiciera las gestiones para darla de alta con el nombre de PEÑA BARCELONISTA VILLENA . Lo primero era hacer unos Estatutos y establecer unas normas y actividades: El primer Presidente fue Ricardo Menor Albero, acompañado por Ricardo Palero Navarro, Francisco Rodríguez Tomás, José Francisco Hernández Flor, Antonio Menor Hernández (q.e.p.d.), Juan Tomás López, Remigio Flor García, Agapito García Saborít, Mateo Hernández Llorca, Fernando Gómez Ribera, Pascual Jiménez Amat, Francisco Marco Morales, Joaquín Martínez Ruescas y Wenceslao Soriano Ruzafa.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

276