Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Martes y jueves, fueron los días de vacunación anti Covid-19 sin cita

El equipo médico encargado de suministrar la vacuna contra la Covid-19 en Villena, ubicado desde hace meses en el Espacio Plurifuncional de la Plaza de Toros, atenderá sin cita previa durante el martes y el jueves. Se trata de una nueva ventana abierta a las personas más rezagadas en el proceso de vacunación para protegerse del coronavirus, al que no es necesario solicitar cita previa.

El martes, el horario se extenderá desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas; mientras que el próximo jueves se ha establecido un turno de tarde, que comenzará entre las 15.00 horas hasta las 19.30.

La edil de Sanidad, Alba Laserna, ha animado a todas las personas que no hayan recibido las dosis necesarias de la vacuna a acudir, “porque la vacuna es la mejor manera de poner freno a futuras oleadas de contagios, para evitar mutaciones del virus y para reducir al máximo los efectos negativos que genera entre las personas afectadas”.

La Conselleria de Sanidad tiene previsto cerrar los centros de vacunación específicos de cada municipio a finales del mes de septiembre. Por ello, la edil de Sanidad recomendó a todos los vecinos y vecinas aprovechar esta oportunidad de vacunación en un lugar más cómodo, seguro y rápido.

 

Més noticies

“Villena es Festera”. Arrancan los programas especiales con esperanza en Intercomarcal Televisión

Jose Antonio

“Nuevas personas y nuevo estilo”

Joan Lluis

“Momentos Broadway”, un concierto de película para celebrar 40 años de Semana de Cine en Villena

Redacción

“Amigos de Santa María” lanza una campaña para recaudar fondos para la restauración de la iglesia

Ana

‘Libertad’, la esperanza de los menores en cárceles de adultos

Joan Lluis

¿Todavía no tienes el libro de los “7 pecados laterales”?

Ana

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1150