Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

OTRA JORNADA FORMIDABLE PARA LOS EQUIPOS DEL PEÑA VILLENENSE

Los equipos de la Peña Villenense protagonizaron este fin de semana otra jornada formidable en la que ganaron cinco de los seis encuentros disputados fuera de Villena y también el único partido que jugaron como locales. El saldo en goles de estos enfrentamientos es de 31 goles marcados por 23 encajados.

Los equipos Alevines cumplieron sobradamente. El Alevín “C” sumó su enésima victoria en Aspe en un duro encuentro en dónde se las tuvieron que ver contra el equipo local y un ambiente muy crispado pero los chavales tienen madera de campeones y se llevaron el partido por la mínima. El Alevín “B” y el “A” jugaron en Sax contra unos rivales que opusieron resistencia al principio pero que poco a poco se tuvieron que rendir ante la evidencia de la superioridad de los nuestros que se impusieron con bastante autoridad.
Tan sólo el Infantil “B” continúa su buena racha y (aunque comenzó perdiendo) remontó con facilidad el resultado adverso y se trajo los tres puntos de Elche. Otra historia distinta fue la del Infantil “A” en Sax, no les salió el partido a nuestros chavales y cayeron claramente ante el equipo local.
El Cadete “B”, que tan necesitado está de buenos resultados, estuvo a punto de obtener el premio a su esfuerzo en Sax, finalmente no acompañó la suerte y cayo por la mínima. Esa suerte la tuvo de cara el Cadete “A” en Ibi de dónde arrancó los tres puntos con un escuálido gol que fue lo único positivo de un flojo encuentro.
El Juvenil “B” ganó el sábado en La Solana un partido en el que se pasaron demasiados apuros en vistas del nivel de juego del rival y de la cantidad de ocasiones que los nuestros desperdiciaron en la segunda parte. Por otra parte el Juvenil “A” ganó a domicilio a la Peña Madridista de Elda gracias a los dos goles conseguidos en la primera parte, renta suficiente para aguantar al equipo local en un segundo periodo claramente decantado a su favor.
Estos fueron los resultados de los equipos del Comercio de Villena:
Coca Aspe “B” 3 – Alevín “C 4
Sax “B” 3 – Alevín “B” 6
Sax “A” 3 – Alevín “A” 5
Zafiro Elche “E” 1 – Infantil “B” 4
Sax “A” 5 – Infantil “A” 2
Sax 5 – Cadete “B” 4
Peña Mad. Ibi 0 – Cadete “A” 1
Juvenil “B” 3 – Castelló 2
Peña Mad. Elda 1 – Juvenil “A” 2


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

276