Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Tres agentes de la Policía Local de Villena, en el Campeonato de Mountainbike de Policías Locales de A Coruña

Los tres deportistas que representarán a Villena acuden para defender la medalla de bronce del pasado año
Villena, 21 de septiembre de 2022.- Tres agentes de la Policía Local de Villena representarán a la ciudad en el Campeonato Nacional de Mountanbike que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de septiembre en la ciudad de A Coruña, cita a la que acuden con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) de Villena.

 

Los agentes explicaron que “estamos ante una importante cita con el objetivo de luchar por defender la medalla de bronce que logramos en la anterior edición”, aunque reconoció que el nivel de exigencia es muy elevado y “debido a las lesiones es cierto que no hemos podido entrenar como nos queríamos”. No obstante, el equipo de Villena se comprometió a “darlo todo, a entregarnos por competir y llegar a lo más alto posible”.
La prueba consiste en un circuito de montaña de 36 kilómetros, en tres vueltas a un recorrido de 12 kilómetros, que tiene en cuenta los tiempos de los tres miembros del equipo.
La edil de Deportes, Maite Gandía, animó al equipo que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y se mostró convencida de que el triplete logrará un buen resultado.

Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

280