Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Un niño de 8 años pierde tres dedos del pie al desplomarse una losa de mármol en una fuente del recinto ferial. La familia muestra su indignación y rabia

Un niño de 8 años pierde tres dedos del pie al desplomarse una losa de mármol en una fuente del recinto ferial. La familia muestra su indignación y rabia

Un niño de 8 años de edad perdía tres dedos de su pie esta mañana en el recinto ferial.
Pasadas las doce de la mañana el niño estaba sentado –según fuentes presenciales- en la fuente que hace forma de pirámide, mientras bebía agua sentado en el bordillo, se desplomó una de las placas de mármol. A consecuencia del peso de la misma, le cortó de “cuajo” el dedo gordo y los otros se los dejó colgando.

Se vivieron momentos de mucha tensión en el lugar de los hechos hasta que llegaron las Unidades Sanitarias. “Demos gracias que al lado hay una cafetería y rápidamente sacaron paños y hielo. Todos estábamos muy nerviosos y más con el revuelo del mercadillo de los jueves”, puntualizaron las personas que estaban en el lugar.

El niño fue trasladado hasta el Hospital comarcal de Elda, con el fin de que le fueran amputados los dedos sin descartarse su traslado a Valencia.

La tía del niño visiblemente afectada, declaró ante las cámaras de Intercomarcal TV, no comprender lo sucedido, “es increíble que pase esto, nuestro Ayuntamiento y principalmente los políticos, tienen que velar por nuestra seguridad y revisar todo lo público…. es una vergüenza”.

Desde este medio le deseamos al pequeño su pronta recuperación.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


241