Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Un penalti fallado impidió el empata del Villena en Benidorm

Con el resultado de 3-2 se saldó el partido jugado por el Villena en su desplazamiento a Benidorm en la mañana del domingo. El Racing C.F. Benidorm A se alzó con la victoria por la mínima en un campo de pequeñas dimensiones al que, sobre todo en los primeros minutos, no se adaptó el equipo villenense.

Comenzó el partido con el Villena totalmente desconcertado, que no no daba una a derechas. Un fallo de defensa y portero en el primer minuto fue aprovechado por Ferrán para marcar el primer gol de los locales. En el minuto 3 a punto estuvieron de aumentar la ventaja con un balón que se estrelló contra el palo.

Poco a poco el Villena fue centrando su juego y Adrián Gisbert fue en el minuto 6 quien remató contra la madera, y dos minutos después llegaría el gol del empate, en un centro de Nelson que Fredy introduce en su propia puerta.

La alegría por el empate solo duraría unos minutos, ya que en el 15, de nuevo Ferrán conseguiría el segundo, en una jugada en la que el portero del Villena pudo hacer algo mas para impedir el gol. Rafa Sanjuán dispondría de una buena oportunidad dos minutos después en un fuerte disparo respondido con una espectacular parada del portero del Benidorm. Con 2-1 finalizaría la primera mitad.

El segundo tiempo fue igualado, con oportunidades para ambos equipos en un campo de tan pequeñas dimensiones. En el minuto 57, Pato, de cabeza, remató una falta subiendo el 3-1 al marcador. El Villena apretó y pudo igualar el encuentro. En el minuto 74, el Benidorm es castigado con la falta máxima por derribo dentro del área. Adrián Gisbert es el encargado de transformarlo, pero el portero Alvaro lo detiene. Por último, en el minuto 85, Chema culmina una jugada del Villena marcando el 3-2.

En definitiva, de nuevo derrota por la mínima en un encuentro con algunas lagunas de concentración por parte villenense que les costaron caro.

El once inicial estuvo formado por Aparisi, Benja, Vicente Verdejo, Davito, Ricky, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Navar, Nelson y Pablo Pardo. En el minuto 77 Adrián Ibáñez sustituyó a Nelson, y Carlitos a Pablo Pardo. En el 90, salió Juan Carlos por Navar. Por el Villena vieron cartulinas amarillas Vicente Verdejo, Ricky y Nelson.

El próximo domingo, complicado partido en la Solana, ya que el equipo contrario será el C.F. La Nucía B que, tras cuatro jornadas encabeza la clasificación del grupo 4 de Regional Preferente.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

276