La sanción leve será se más de 700 euros a las personas que coloquen en las fachadas, lugares públicos o en otros espacios, sábanas y carteles anunciando una boda o cualquier celebración. Además quienes tengan la afición de pintar graffitis en paredes no autorizadas, también tendrán sanción.
De esta forma, la Concejalía de Calidad Ambiental, presentará una ordenanza al próximo pleno de caracter ordinario donde será aprobada con toda seguridad.
Recordamos que un artículo publicado La mayoría de los lectores mostron su disconformidad por medio de los foros sobre la colocación de sábanas que anuncian la celebración de una boda.
Comentan que da una mala imagen en varios puntos de la ciudad. Por ello, ponían en aviso a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y de esta manera intentar evitar su colocación. También son cientos de carteles que inundan las fachadas de establecimientos, edificios y señales de tráfico.


