Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Villena da la bienvenida a la Navidad con luces, música y baile. Programación Navidad 2022

La ciudad de Villena dio el pistoletazo de inicio de la campaña de Navidad con el tradicional evento de encendido de luces que tuvo lugar el pasado sábado frente al Teatro Chapí, y que contó con actividades infantiles desde primera hora de la tarde y actuaciones musicales. Las luces navideñas se han extendido a otras áreas de la ciudad, superando a 2019, aunque se ha establecido un nuevo horario de apagado en consonancia con las recomendaciones en materia de ahorro energético.

 

 

La iluminación navideña tiene como objetivo generar una agenda de ocio y diversión para todos los públicos, al mismo tiempo que se pretende animar la actividad comercial y de restauración en los establecimientos de la ciudad, dentro de la campaña de apoyo al comercio local.

Esta primera actividad significa el inicio del conjunto de actividades bajo el slogan ‘Por una Navidad FUN-FUN-FUN Villena 2022’ que incluye eventos para todos los públicos y en las que destaca la recuperación de actividades anteriores al periodo de pandemia.

 

 

 

 


Notícies relacionades:

277