El próximo Viernes 23 de Enero de 2009, a las 20:30h, en la Ermita de San Antón: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN: «ARTE EN TORNO A LA FIESTA DE LOS TOROS». Esta exposición permanecerá abierta hasta el 30 de Enero de 2009, en horario de 18:00h a 21:00h.
* El próximo Martes 27 de Enero de 2009, a las 20:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, CONFERENCIA: «PLAZAS DE TOROS DE VILLENA A TRAVÉS DEL TIEMPO». Conferenciante: D. César López Hurtado. Investigador sobre la historia de Villena.
* El próximo Jueves 29 de Enero de 2009, a las 20:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, CONFERENCIA: «MÚSICA FESTERA TAURINA». Con la colaboración de la Banda de Música «Sociedad Musical Ruperto Chapí». Conferenciante: D. José Mª Jericó Serrano. Presidente de la tertulia taurina «Amigos de Nimes» de Alicante.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
* El próximo Viernes 30 de Enero de 2009, a las 20:30h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultvra, CONFERENCIA: «DISTINTAS CLASES DE FESTEJOS TAURINOS POPULARES Y SU RELACIÓN CON LAS CORRIDAS DE TOROS». Con la colaboración de la Banda de Música «Sociedad Musical Ruperto Chapí». Conferenciante: D. Francisco Quintero Asensio. Presidente de la Plaza de Toros de Valencia y Jefe del Gabinete Técnico de la policía autonómica de la Comunidad Valenciana.
Ofrecemos el video de la rueda de prensa donde se comentan estos y otros temas.


