Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Aspe

Fallece la periodista Olga Avellán, autora del cuento “mi mamá no tiene pelo”

La motivación y mantener un buen estado de ánimo es la piedra angular para combatir y vencer el cáncer. Es la llave que hace que el tratamiento funcione mejor y, por tanto, puedas mirar al cáncer desde el retrovisor. Esto, fue lo que hizo Olga Avellán, persona inquieta en el mundo de la comunicación. Hoy, despertamos con la triste noticia de su fallecimiento; la pregunta que nos hacemos ¿por qué a ti?.

A Olga Avellán, le diagnosticaron cáncer de mama en 2019. Tenía 38 años y estaba embarazada de dos meses de su hija Andrea. Decidió seguir adelante y se apoyó en su pequeña para sacar las fuerzas necesarias para afrontar la situación. Olga también es madre de Alejandro, que en aquél momento tenía tres años.

La periodista natural de Aspe, hizo públicas sus vivencias escribiendo el exitoso cuento ‘Mi mamá no tiene pelo’ donde refleja la situación que hacen frente muchas mujeres.

Olga, estaba casada con Andrés Maestre, persona que trabajó en Intercomarcal Televisión realizando diversos programas. Desde aquí y en nombre de tus compañeros, te enviamos nuestro más sincero pésame y mucho ánimo. Andrés, no dudes que ella siempre estará a tu lado, y te acompañará en tus tareas del día a día y periodísticas.

Ofreceremos en nuestra programación una entrevista realizada a Olga Avellán.

 

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1111