Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elisabeth Belda, concejala de Fomento Económico, Industrial y Empleo, en el programa “Actualidad Política”

 

Elisabeth Belda, concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo en el Ayuntamiento de Elda, entró a formar parte del Equipo de Gobierno encabezado por Rubén Alfaro tras las pasadas elecciones municipales. Belda compagina su labor en el Ayuntamiento con el de Letrada. 

Uno de los objetivos es seguir impulsando la formación y la creación de empleo. A pesar de las incertidumbres, la creación de empleo y la reducción del paro en la ciudad siguen en el buen camino, marcando datos históricos. También hay una clara apuesta por impulsar y apoyar el emprendimiento, por lo que se ha firmado un nuevo convenio con Jovempa. 

La industria del calzado es, además de uno de los motores de la actividad económica  de la ciudad, una de las señas de identidad de Elda. Por eso, se sigue trabajando en el impulso de la misma, buscando el relevo generacional. Además, un año más, los más pequeños podrán disfrutar de Pascucalza. 

Por lo que respecta a los polígonos industriales, se sigue apostando por la modernización de los mismos y existe la posibilidad de ampliar, en un futuro, el polígono Finca Lacy. 

 

 


239