Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Intercomarcal Televisión emitirá en directo el domingo la misa, la proclamación de cargos de 2024 y el desfile de la Media Fiesta

Dentro de los actos de la Media Fiesta, llega el fin de semana más esperado por todos los eldenses. El domingo día 21 de enero, se llevará a cabo la misa, la proclamación de cargos de 2024 y el desfile de la Media Fiesta.

Intercomarcal Televisión emitirá el acto en directo a partir de las 09:45 horas.

El sábado 20 de enero, a las 9.00 h, se realizará la Diana desde la ermita de San Antón y terminará en la Casa de Rosas, y a partir de las 12.00 h, se podrá disfrutar con las cucañas y el porrate. A las 17.30 h será el traslado del estandarte de San Antón desde Junta Central hasta la ermita, con el disparo de arcabucería y se sacará la imagen de San Antón a la calle. Se producirá entonces el desfile con el que se traslada a San Antón desde la ermita a la iglesia de Santa Ana.

El domingo 21 de enero a las 9.45 h comenzarán la misa y la proclamación de cargos de 2024, al terminar, se trasladará de nuevo a San Antón a su ermita y se realizará el desfile de la Media Fiesta en la plaza Castelar a las 13.00 h.


195