Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Ayuntamiento actualizará los precios del proyecto de reforma de la piscina de San Fernando tras quedarse desierta la licitación

La reforma de la piscina cubierta de San Fernando tendrá que esperar a que se actualicen los precios y salga de nuevo a licitación, después de que ninguna empresa constructora optara para adjudicarse este proyecto que salió por un importe de 2,3 millones de euros. Así lo ha informado la concejala de Deportes, Patricia Martínez, quien ha indicado que “todo parece indicar que la crisis de las materias primas y los consiguientes problemas de abastecimiento y precio es la causa de que la licitación haya quedado desierta”.

 

 

A principios del pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Petrer aprobó el expediente de licitación con una inversión de 2.350.000 euros, cofinanciado en un 40% por la Diputación de Alicante y un 60% por el Ayuntamiento de Petrer.

 

La edil ha indicado que este problema no solo afecta a Petrer sino que muchas poblaciones con otros proyectos con precios calculados en el año 2021 están teniendo la misma situación. “Vamos a actualizar los precios a lo que establece el mercado ahora mismo y volveremos a sacar el proyecto a licitación”, ha indicado la edil quien a señalado que “esta circunstancia retrasa las previsiones iniciales de que las obras comenzaran durante esos primeros meses del año”.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1124