Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Fallado el ‘XIV Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente’

Fallado el ‘XIV Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente’

La concejala de Medio mbiente, Pepa Villaplana, ha dado a conocer el fallo del jurado, del ‘XIV Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente’ celebrado el pasado viernes 17, y en el que ha habido tres premiados en categoría nacional, Esther Guillem de Ibi, Javier Salvador de Ibi y Salvador Juan de Crevillente, respectivamente. Y otros tres en local, Andrés López de Petrer, Carlos Verdú de Ibi y Néstor Rico de Petrer, sucesivamente. Villaplana ha recordado que participaban 267 obras correspondientes a 59 participante. “La calidad de las fotografías año tras año nos sigue sorprendiendo, tanto en color y calidad, como en la técnica. El jurado lo ha tenido muy difícil para elegir a los ganadores”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

La participación de este año ha aumentado ligeramente, ya que se han presentado 4 participantes y 4 fotografías más. En cuanto a los premios, se ha dotado de 400, 300 y 200 euros al primero, segundo y tercero respectivamente en la categoría de nacional. Y de 300, 200 y 100 euros en categoría local.

Tras el fallo del jurado, compuesto por Pedro Vera Payá, Rafael Poveda Bernabé, y Tania Tomás Albert, la exposición fotográfica quedará inaugurada el próximo día 7 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, en el Horno Cultural de Petrer.


201