El jueves 11 de diciembre, a partir de las 19:30h, HISPANITAS celebra su ya famosa Shopping Night en su Factory Megastore de Petrer.
Una velada en la que disfrutar del ambiente con música en directo, degustar aperitivos gourmet y vinos de la zona, descubrir la colección de este invierno 2015 y preparar la lista de deseos para estas navidades.
Además de poder comprar con ofertas exclusivas de hasta el 50% en bolsos y zapatos, te podrás convertir en la Cenicienta HISPANITAS, la mujer a la que la empresa premiará calzándola gratis durante la próxima temporada o ganar un par de zapatos participando en el Quiz HISPANITAS.
Más sorpresas y regalos te esperan en la Megastore de HISPANITAS en Petrer (Av. Libertad 12, polígono de Salinetas) este jueves 11 de diciembre.


