Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

La Comparsa de Moros Nuevos celebra el sábado 16 de diciembre su tradicional Comida Solidaria de Navidad

 

El próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, la Sede Social de la Comparsa de Moros Nuevos acogerá una nueva edición de la tradicional Comida de Navidad, acto que sirve para reunir a filàs y comparsistas en vísperas de fechas navideñas.

 

Como viene siendo habitual, la comparsa aportará al evento la bebida, el pan y las pastas navideñas. De esta manera, las y los asistentes se encargarán de acudir con su propia comida, pues este ágape siempre ha sido de “sobaquillo”.

 

En este sentido, y al igual que en anteriores ediciones, la celebración tendrá un carácter solidario, ya que la Junta Directiva ha solicitado a cada asistente la aportación voluntaria de un kilo de alimentos no perecederos, o bien productos de higiene personal, cuya recaudación se destinará a Cruz Roja Petrer, con el objetivo de que esta entidad ayude a las familias más necesitadas de la población durante su campaña de Navidad. Además, como ya es de costumbre, la jornada contará con varias rifas, que tendrán lugar durante la hora del café, y las y los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel, que les obsequiará con regalos y escuchará sus peticiones de cara a la próxima cita navideña.

 

Por todo ello, la Directiva espera la máxima participación e invita a todas y todos los comparsistas y simpatizantes a asistir a esta nueva edición de la Comida de Navidad, con la cual se despedirá al año 2023 y se recibirá al nuevo año 2024 “haciendo comparsa”.

 


241