Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

La representación musical más rica de Petrer se da cita en los Concerts d.estiu

La representación musical más rica de Petrer se da cita en los Concerts d.estiu

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha presentado los Concerts dEstiu de 2008 destacando “la importante representación de la más rica manifestación musical y cultural de Petrer. Todo lo que ofrece nuestro municipio en cuanto a música está en estos conciertos”. Como novedad este año se cambiará la ubicación del parque 9 d’Octubre, por el parque de El Campet, y la plaça de Baix, que fue el emplazamiento originario de este certamen.

El edil de Cultura ha destacado la importancia de los artistas y grupos invitados, que no abarcan solo Petrer, sino que son también de ámbito nacional e internacional, llegados de países como Holanda, Rusia, Taiwán, Puerto Rico o Argentina.

En total serán 23 las actuaciones llevadas a cabo, repartidas desde este viernes 11 de julio, hasta el domingo 14 de septiembre donde la representación de Petrer correrá a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio, la Sociedad Unión Musical, la colla de Moros Nuevos, el Trío Costablanca, el ballet de Dori Andreu, la colla El Terrós, la Rondalla Cor-CEAM y el Grupo Momento.


240