Una nueva iniciativa del Gimnasio con la sociedad y gracias a los Soci@s del Gimnasio Paidesport Center Bassa, el pasado 22 de Diciembre, tuvo lugar la Master Class Zumba Solidario.
Un Kilo de alimentos era la aportación que debían hacer los soci@s que participaran en la jornada de Zumba Solidario. La gran aceptación de los participantes y los que no que también se sumaron a la donación, hacen posible que las familias en exclusión social de la población de Petrer, puedan recibir de estos alimentos..
Con un total de casi 500 Kilos de alimentos entre leche, caldos, pastas, conservas, arroz, cacao soluble, etc. fué lo que se contabilizó el pasado día 28 de Diciembre.
Cruz Roja Petrer, quiere agradecer la colaboración y la involucración que ha tenido tanto Paidesport Center Bassa como la de sus Soci@s.


