Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

Vibra con las Fiestas de San Blas en Intercomarcal Televisión

Intercomarcal Televisión se prepara para el primer espectáculo festero de la provincia durante la primera semana de febrero, al llevar a los hogares las tradicionales y coloridas Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas de Sax. Del 1 al 5 de febrero, Intercomarcal Televisión desplegará un excepcional dispositivo técnico y humano para capturar cada detalle de estas celebraciones tan esperadas.

El gran dispositivo técnico y humano garantizará una cobertura integral de todos los actos festeros programados desde la Mayordomía de San Blas y el Ayuntamiento de Sax lo que permitirá una visión más completa y envolvente de las Fiestas de Moros y Cristianos, llevando a la audiencia a una experiencia única desde la comodidad de sus hogares.

 

 

 

Además, Intercomarcal Televisión celebra dos décadas de compromiso inquebrantable con la comunidad, destacando las tradiciones, festividades y la música autóctona. La cadena ha sido un faro cultural, proyectando las festividades a través de las ondas gracias a sus tres licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT).

La programación especial durante esta semana no solo será una celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos, sino también un tributo al compromiso duradero de Intercomarcal Televisión con la preservación de la identidad cultural y la conexión comunitaria. 

La audiencia está invitada a sumergirse en estas festividades llenas de tradición, música y color, transmitidas con pasión y dedicación por Intercomarcal Televisión.

¡¡Sax por San Blas!!!

¡¡Intercomarcal por las Fiestas de Sax!!!


239