El próximo domingo por la noche,las calles del casco histórico brillarán con un espectáculo de la Colla de Dimonis Emplomats de Beneixama.
Esta nueva actividad se engloba dentro del ciclo continuo de Semanas Culturales de los Barrios. En este caso se trata de una cita ya tradicional y que este año se encargará de divertirnos gracias a la experiencia del grupo benejamense. La Colla de Dimonis Emplomats, nace en el verano del año 1999 con motivo de la celebración del 75 aniversario de una comparsa de las fiestas de moros y cristianos de Beneixama.
El día 19 de marzo, San José, por la mañana almuerzo de hermandad, ofrecimiento de la comida en la Residencia de Ancianos Desamparados y a las ocho de la tarde Misa en la Parroquia de Santa María y seguidamente procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio.


