Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

CELIA LLEDÓ: «PRESENTO LA LISTA QUE GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES»

CELIA LLEDÓ: "PRESENTO LA LISTA QUE GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES"

En la noche del martes, en el patio de la Casa del Festero, se presentaron las listas del Partido Popular. Según la candidata a la Alcaldía de la ciudad, «había cierto interés en muchos nucleos de conocer las personas que la integran, aquí están, y seguro que será la lista ganadora de las próximas elecciones». Destacamos que se apostó por la renovación, «además de personas muy preparadas, con ganas de trabajar y jóvenes», destacó la candidata.

En las intervenciones se hablaron de proyectos y se reprocharon actuaciones del tripartito. «La última es que podemos estar tranquilos ya que en Villena no tendremos ese proyecto poco útil de quienes nos Gobiernan como es el centro de ocio en la Plaza de Toros y parking, quedó desierto».

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

También se habló de otros temas como «el agua sucia que quieren traer a esta sedienta provincia». Además de proyectos iniciados por este partido político y que se adjudicó el PSOE entre otros.

En breve ofreceremos el video de la presentación.

Lista

1.- Celia Lledó Rico
2.- José Joaquín Oliva Pérez
3.- Virtudes Amorós Revet
4.- Francisco Abellán Candela
5.- Adela Serra Morillas
6.- José Joaquín Valiente Navarro
7.- Maria José Hernández Sanjuán
8.- Jesús Martínez Martínez
9.- Maria Paz Poveda Hernández
10.- Evaristo Velló Todolí
11.- Juan Carlos Pedrosa Mira
12.- José Tomás Peralta Ferriz
13.- Juan Francisco Richart Forte
14.- Maria Laguna Cerezo
15.- Isabel Ferrándiz Conejero
16.- José Hernández Sáchez
17.- Rebeca Hernández Rueda
18.- Isidro Gosálbez Ríos
19.- Irene Roldán Hernández
20.- Pablo Javier García Herrero
21.- Aracelo Gandía Espinosa

Suplentes.-
Francisco Carrascal Nogales
Maria Rosario Egea García


201