Pese a las inclemencias meteorológicas el Círculo Agrícola Mercantil Villenense ya cuenta con un campo de fútbol-7 de césped artificial como complemento a sus instalaciones de la Ciudad Deportiva de dimensiones 55 x 35 mts., dentro del proyecto multideporte que presentó a los medios de comunicación hace unas semanas.
Debido a las inclemencias meteorológicas de la pasada semana, la escuela de Fútbol-7 FAIRPLAY ubicada en el Círculo Agrícola Mercantil y bajo la dirección de Manuel Herrero ofrece la opción a todos los niños inscritos la pasada semana en el clinic, de asistir a las clases preparadas para los días 18 al 20 de abril en sus respectivas categorías y grupos, siendo los horarios de las clases los siguientes:
· Prebenjamines: De 1730 a 1830 horas.
· Benjamines: De 1845 horas a 1945 horas
· Alevines: De 2000 horas a 2100 horas
Se ha habilitado un servicio de autobús para acceder a los entrenamientos que culminarán el próximo sábado con diversas actividades previstas que se realizarán durante toda la mañana.
Comunicamos que el miniciclo formativo para las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines continúa con la matrícula abierta hasta el próximo 18 de abril, comenzando las clases a partir del 23 de abril y hasta el 16 de mayo.
vijoparu


