Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

En el programa “Actualidad Política” hablamos con Maite Gandía, concejala Deportes, Servicios, Edificios Municipales y Cementerio 

Tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, Maite Gandía continúa formando parte del Equipo de Gobierno liderado por el socialista Fulgencio José Cerdán. No obstante, Gandía ya no se encuentra al frente de la concejalía de Fiestas, pero sí de la de Deportes. Así, en esta nueva legislatura, Maite Gandía es la responsable de las áreas de Servicios, Edificios Municipales, Deportes y Cementerio. Intercomarcal Televisión ha tenido la oportunidad de hablar con Gandía, quien ha explicado, entre otras cosas, los cambios que se han realizado en diferentes calles del municipio. 

 

 

Maite Gandía ha explicado el proyecto de la nueva pista de atletismo, así como las inversiones que se están llevando a cabo en el polideportivo municipal. Por otro lado, Gandía ha hecho especial hincapié en el trabajo que se lleva a cabo desde la concejalía de Servicios e insta a los villenenses a que hagan llegar directamente al Ayuntamiento los desperfectos y necesidades que encuentren en sus barrios para que puedan ser subsanados. 


233