Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Conocemos los proyectos de la Fundación Paurides

La Fundación Paurides se constituye en una fundación de carácter cívico, educativo, cultural científico y de fomento de la economía y de la investigación, sin ánimo de lucro, regida por su Patronato y bajo la tutela del Protectorado que ejerce la Generalidad Valenciana.

 

Fue creada para Elda por su fundador y presidente D. Paurides González Vidal con la ilusión de ayudar en lo posible a su pueblo. Los objetivos y fines de la Fundación son muy amplios. Tiene como objetivo fundamental promover actividades que fomenten la educación, la cultura, especialmente las nuevas tecnologías y el conocimiento en general. Como se detalla en nuestro nuevo logotipo es una Fundación para el desarrollo de las artes, la cultura y las ciencias de Elda.

 

Su sede social está ubicada en el casco histórico de nuestra ciudad en la calle Cardenal Cisneros nº 1 y en su edificio alberga desde cursos y muestras pictóricas a charlas y observaciones de astronomía pasando por conciertos, ciclos de conferencias relacionados con la historia, la economía, la ciencia y la salud entre otros, además del servicio de biblioteca pública gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Elda.

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

282