Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El vuelco de un camión a la altura de Petrer causa grandes retenciones y se cobra una vida

Foto del Periódico de Aquí Alicante

Ha sido a la altura de Petrer donde se ha protagonizado este aparatoso accidente en la madrugada del miércoles que se ha llevado la vida de un conductor.

Ha volcado un camión en la A-31 y ha bloqueado totalmente la carretera en dirección Madrid-Alicante creando colas de coches que superaban los 5 kilómetros y la Guardia Civil ha tenido que crear un desvío por el polígono de las Salinetas. Estas retenciones han llegado al término municipal de Sax y no han sido hasta las 10 de la mañana que se ha podido restablecer el tráfico aunque con pequeñas retenciones.

La primera llamada alertaba al CICU de un cuerpo tumbado en la calzada y de un camión de grandes dimensiones parado en la carretera. Rápidamente se ha movilizado una unidad de SVB y una del SAMU que han podido confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de nacionalidad búlgara de unos 60 años de edad.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico sigue investigando las causas del accidente y todo apunta a una salida de vía por el margen izquierdo mientras circulaba por la autovía en sentido Alicante-Madrid que ha originado el vuelco en la calzada del lado contrario.


Notícies relacionades:

290