Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Entrega de premios e inauguración de la exposición de las fotos seleccionadas del Maratón Fotográfico Ciudad de Villena 2022

En la tarde del sábado 3 de diciembre en la Casa de Cultura, en presencia del alcalde Fulgencio Cerdán y la concejala de Turismo Paula García se procedió a la entrega de premios e inauguración de la exposición de las fotos seleccionadas del Maratón Fotográfico Ciudad de Villena 2022, que volvía a ser convocado después de muchos años de no celebrarse.

La concejala de turismo dijo que estaba muy satisfecha de la respuesta y de la organización de la Agrupación Fotográfica Villena, Paula dijo que este concurso seguirá en sucesivas ediciones, igualmente el alcalde Villena sorprendido con la calidad de las fotografías dijo que estas imágenes perdurarán en el tiempo y son seña de identidad de nuestra ciudad.

 

Seguidamente Luis Navarro presidente de la Agrupación Fotográfica Villena leyó el acta y se realizó la entrega a los premiados.

El jurado estuvo compuesto por tres reconocidos fotógrafos: Juan Miguel Ortuño Martínez, Jesús Tarruella González y Juan Rodríguez Céspedes.

Premio a la mejor serie de 3

Juan Vilches Llamas

Premio a la mejor foto

Antonio López Rico

Segundo premio

José Fernando Martí Sanchebetera

Tercer premio

Lidia Adsuar Serna

Premio mejor fotos menor de edad

Isabel Martínez Ferriz

El jurado por la calidad de las colecciones presentadas ha considerado dos de ella merecedoras de estar seleccionadas y expuestas. Siendo las de:

Lidia Adsuar Serna

José Llorens Benedito

 

 

 

 

La exposición se podrá ver hasta el 23 de diciembre de 2022

 

 


Notícies relacionades:

288