Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Un joven de la ciudad obtiene la máxima puntación de toda la Comunidad Valenciana en unas pruebas de telecomunicaciones en la televisión autonómica, Canal 9

Un joven de la ciudad obtiene la máxima puntación de toda la Comunidad Valenciana en unas pruebas de telecomunicaciones en la televisión autonómica

Se le conoce como “Niko”. Nicolas Mateos, un joven vecino de Villena apasionado por la electrónica y actualmente estudiante de Ingienería de Telecomunicaciones en la especialidad de telemática en la Universidad de la capital de Turia, será un nuevo fichaje de la televisión autonómica, Canal 9.

Se da la circustancia que a la prueba en la rama de electrónica, se presentaron un total de 1.500 opositores, Nicolas, obtuvo la máxima puntuación de todos sus rivales. La alegría no podía ocultarla una vez que hablamos con él, “estoy muy contento de obtener esta nota, desde muy pequeño me apasiona este mundo de las telecomunicaciones y por un lado tenía que salir la recompensa de mis conocimientos”, comentó.

Ahora seguirá realizando sus estudios superiores compaginándolo con su nuevo trabajo. “Niko”, realizó sus primeros pinitos en emisoras locales de la ciudad. Ahora ve como se está convirtiendo su sueño en realidad. El joven villenense reside actualmente en la capital valenciana pero periódicamente viene a la ciudad donde residen sus padres quienes también muestran su alelgría por el resultado obtenido de su hijo.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277